Banner

1 2

Biliguismo









¿Qué es English Does Work?

Es el programa de formación de inglés virtual que ofrece el SENA, una alternativa en línea cuyo, objetivo principal es llegar a todas las regiones del país y fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés de los colombianos.


¿Quiénes pueden acceder a este Programa de Formación virtual?

Cualquier colombiano que se encuentre dentro o fuera del país que tenga acceso a internet.


¿Cuántos niveles hay?

English Does Work está compuesto por 7 niveles que inician en level 1 y terminan con un level 7. Dichos niveles tienen relación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y al finalizar la totalidad del Programa de Formación, es decir los 7 niveles, se espera que el aprendiz pueda desarrollar un nivel intermedio de competencia en inglés.


¿Cuáles son las ventajas de inscribirse a este programa de formación virtual?

  • Cada uno de los niveles está integrado con recursos y herramientas interactivas que le permitirán al aprendiz poner en práctica sus saberes y ampliar su conocimiento.

  • El aprendiz cuenta con un instructor que lo orientará diariamente y lo apoyará para resolver sus dudas lingüísticas y/o técnicas.

  • El aprendiz tiene la oportunidad de asistir a sesiones explicativas o ver las grabaciones en el horario que se le facilite.

  • Al ser un programa de formación virtual hay flexibilidad de horarios. Los aprendices pueden ingresar las 24 horas del día.

  • El programa de formación permite la interacción del aprendiz con aprendices de todo el territorio nacional, lo que mejorará sus habilidades comunicativas en lengua inglesa.

  • El programa de formación desarrolla capacidades de autonomía en el aprendizaje, lo que conlleva a que el aprendiz reconozca sus estrategias de aprendizaje y las emplee efectivamente en su formación en inglés


PASOS PARA INSCRIBIRSE

 Paso 1: Seleccione el nombre del curso que desea desarrollar:

 

Se debe hacer clic en el enlace de interés, tenga presente el código de inscripción, a continuación, podrá desarrollar el proceso de inscripción el cual se habilita en la página www.senasofiaplus.edu.co, le agradecemos seguir las instrucciones descritas a continuación

 

Aparecerá inmediatamente la información de registro del curso de interés



Paso 2: Presione el botón de inscripción

Aparecerá la solicitud de inscripción y validación de la empresa, recuerde incluir el código de inscripción que está habilitado para cada curso.


Recuerde el código de inscripción de cada curso

P42#yIS1

Paso 3: Seleccione el botón

 

Luego usted podrá confirmar su solicitud de inscripción en el curso




Desplazarse un poco hacia abajo para diligenciar el usuario y la clave de acceso al sistema


Y luego confirmar la inscripción



Aparecerá la validación de datos


Seleccione terminar y el sistema le confirmara el registro al curso


Recuerde certificar que cumple con los requisitos mínimos de ingreso al programa
Si usted no tiene usuario en el aplicativo www.senasofiaplus.edu.co, deberá seguir el botón


Paso 4: Para que pueda efectuar el proceso de registro con sus datos personales siguiendo las instrucciones que se le presenten en esta imagen. 


Pero
si usted ya se encuentra inscrito en aplicativo www.senasofiaplus.edu.co podrá continuar al siguiente paso

P67#yIS1Recuerde seleccionar el botón confirmar inscripción

Paso 5: Aparecerá la solicitud de inscripción que usted


Inmediatamente apareceré la confirmación de su registro


Ahora tenga presente que usted puede desarrollar hasta 3 cursos de manera simultánea, recuerde que la comunicación para iniciar la formación le será notificada a través de su correo electrónico registrado en la aplicación www.senasofiaplus.edu.co, los cursos tienen una duración de 60 horas y corresponden a los niveles exigidos para la certificación de programas de formación titulada técnica y tecnológica


MAYORES INFORMES SOBRE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

http://tecnologia-manufactura-avanzada.blogspot.com/p/biliguismo.html