Banner

1 2

Aseguramiento de la Calidad

¡Continuamos con el proceso de autoevaluación de nuestros programas!

Es el momento de expresar nuestro agradecimiento a los directivos, instructores, aprendices, empresarios, personal administrativo y egresados por sus valiosas contribuciones a este proceso. Ahora, el equipo de autoevaluación continúa con el análisis de los resultados obtenidos. 

Próximamente, compartiremos con ustedes las acciones de mejora que implementaremos para enriquecer aún más nuestro proceso formativo. 
 
“Mejor Juntos para transformar y hacer la diferencia” 






En nuestro Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada SENA, sabemos que el talento humano es lo más importante y por esto contamos con un equipo dedicado a la autoevaluación, trabajando constantemente en busca de la mejora continua. 

Nuestro equipo está en plena acción, llevando a cabo la etapa crucial de recolección y organización de la información. Cada paso que damos nos acerca más a la mejora y nos ayuda a brindar un servicio de calidad. 

Pero la autoevaluación de programas no es solo responsabilidad del equipo, es un compromiso de todos, por lo cual valoramos la participación de cada persona, reconociendo que juntos podemos alcanzar grandes resultados. 

Ven y únete a nosotros en este apasionante viaje hacia la mejora continua. 

“Mejor juntos para transformar y hacer la diferencia”.


Conoce la importancia de la autoevaluación de programas.

Haz clic en el video:


Haz clic en el video:


Haz clic en el video:









✅Analizamos los programas de nivel Técnico y Tecnología con el propósito de establecer acciones de mejora en pro de la calidad de los procesos de formación.


👍Aseguramiento de la calidad de la formación.