El Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada del SENA celebra la llegada de la Navidad con un propósito claro: el bienestar de sus aprendices y por esto desde el área de Bienestar al Aprendiz se organizó un evento navideño en tres jornadas, diseñado para ofrecer un espacio de alegría y convivencia.
En un esfuerzo por promover la salud mental y emocional de los aprendices, se dispone de diversas actividades que van más allá. La presencia de DJ, refrigerios, orquestas y concursos grupales fomentan la integración y el trabajo en equipo.
La elección del mejor Papá Noel y la representación del "año viejo del aprendiz" añaden un toque humorístico y reflexivo al evento. Además, un concierto que abarca géneros como reguetón, salsa y vallenato, así como la contagiosa música parrandera, que ofrece a los participantes una experiencia musical variada y emocionante.
El maquillaje artístico no solo brinda momentos de diversión, sino que también permite a los aprendices expresar su creatividad. La tradicional novena de aguinaldos agrega un componente espiritual, recordando la importancia de los valores navideños.
En un gesto significativo, se llevó a cabo un reconocimiento especial a la excelencia entre los aprendices, destacando logros y dedicación. Este enfoque integral busca no solo celebrar la temporada, sino también fortalecer el sentido de comunidad y apoyo entre los aprendices.
Así, el evento navideño del Centro va más allá de la festividad; representa un compromiso tangible con el bienestar integral de los aprendices, ofreciéndoles momentos de alegría, reflexión y reconocimiento en esta época especial del año.
¡Bienvenida sea la Navidad en un ambiente de crecimiento y alegría!