El Festival Regional de Cultura "Un Aprendiz en armonía" destacó la riqueza cultural y artística al promover la diversidad cultural y fomentar la expresión artística de la región.
El Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, fue el lugar perfecto para albergar este evento en el que se contó con música, danza y una amplia gama de manifestaciones artísticas para enriquecer el espíritu de los asistentes.
El objetivo principal del festival fue crear un espacio inclusivo donde se pudieran mostrar y compartir las diferentes expresiones culturales de la región, permitiendo que artistas locales, estudiantes y talentos emergentes tuvieran la oportunidad de presentar sus obras y dar a conocer su trabajo a un público más amplio.
El Festival Regional de Cultura "Un Aprendiz en armonía" es un éxito tanto para el Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada como para la Regional en su conjunto, pues demuestra que el arte y la cultura son elementos esenciales para el desarrollo integral de una comunidad, ya que fomentan el conocimiento, la creatividad y el respeto por las diferentes manifestaciones culturales.