Banner

1 2

lunes, 22 de febrero de 2010

Aprendiz en el River Plate de Argentina

Desde sus cinco años Christian Camilo Serna se apasiona por el fútbol, comenzó en el Club deportivo del Chocó y ahora está a la expectativa de jugar en las divisiones inferiores del River Plate – Argentina. Actualmente es aprendiz del Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada en Tecnología de sistemas de la Información.
Sus primeros pasos los dio en el Club Deportivo del Chocó, en el 2009 comenzó a jugar con Once Caldas de Manizales, luego en Millonarios y por último para el Club deportivo Alexis García en la liga Antioqueña. Es reconocido por su velocidad dentro del campo de juego.
Sus últimas vacaciones cambiarán su vida, un empresario argentino fue a ver a Jackson Martínez; el goleador del Torneo finalización Copa Mustang 2009, en un partido amistoso de barrio. El argentino notó las habilidades y el talento de nuestro aprendiz SENA y le propuso ir a jugar a River Plate en Argentina, en las divisiones menores.
Christián que lleva varios días sin dormir, estará en pocos días en Avellaneda, la casa del River Plate, por un contrato inicial de un año. “Es la primera vez que salgo del país, lo que más falta me va a hacer es el SENA, a mí siempre me ha gustado mucho estudiar, a pesar de mis ocupaciones siempre estudiaba en mi casa, es algo que nunca dejaré, mi estudio.” Comenta el futbolista.
Su expectativa es seguir con los cursos virtuales, porque piensa que el SENA, aparte del fútbol es su único refugio.